miércoles, 13 de febrero de 2013

Bloggers que me dan PEREZA


Tenía muchas ganas de decir esto. El mundillo de los blogs es un poco como el patio del colegio. Te suena la mayoría, sabes cosas de gente que ni conoces, hay competitividades, envidias, admiraciones... Vamos, patio de colegio.
Dentro de todo este mundillo están las chicas que tienen un blog porque les gusta la moda, porque quieren compartir, porque es su vía de escape o su hobbie. Aveces, con talento y suerte, llegan a triunfar. Muchas lo desean, algunas lo ven inaccesible, y otras muchas ni siquiera se lo han planteado, porque lo hacen por diversión.


Hay una clase de bloggers que me dan mucha pereza.


- Sus blogs suelen ser bastante buenos, buena fotografía, looks bastante currados... ¿Por qué me dan pereza? Porque para mi gusto les falta algo IMPORTANTE, cercanía y pies pisando el asfalto. Porque hay algo que odio, y son los aires de superioridad. Creo que, aún siendo superior, es odioso que te hagas ver de ese modo. Y cuando ni siquiera lo eres, eso para mi gusto pasa de superioridad a mediocridad.

- Me dan mucha pereza las bloggers que tienen el concepto de que un ente desconocido les niega la popularidad... pero no se autoexigen nada y creen que con subir 3 tristes posts ya les deberían estar ofreciendo colaboraciones ¡¡¡¡y ellas creen que ya se las merecen!!!! "Yo me merezco el éxito pero el éxito no llega a mí" -deben pensar-.



- Me dan mucha pereza las bloggers en las que se huele a leguas sus ansias de darse a conocer para "hacerse famosas", que a mi modo de ver son contraproducentes. 
Me explico, si lo haces de forma "legal", por ejemplo compartiendo looks en redes sociales o comentando en blogs y currándote mucho el tuyo, me parece perfecto, pero cuando intentas convencer de que te sigan a base de estrategias de mercadillo creo que cometes un error. Y lo de las bragas a 500 está muy visto ya. Te seguirán, si, pero no porque quieran hacerlo.


Mi consejo para estas bloggers obsesionadas con triunfar (y no lo digo desde la experiencia, porque GRACIAS a Dios soy una Don Nadie en este terreno -y espero que así siga siendo-) es que nunca quieran tener un beneficio inmediato de su "trabajo" (Y digo trabajo porque, no nos engañemos, un blog da trabajo. Y la que diga que no, que se abra uno mañana e intente ser constante). Es obvio que hace falta mucha dedicación y esfuerzo para ver resultados, porque las que llegan a ser conocidas son muy pocas, y quizás ya no es una buena época para "triunfar" en estas historias.
Y si aún así quieren seguir, a veces la mejor estrategia es trabajar duro sin esperarse demasiado. Si se imponen como meta cercana triunfar, la frustración no tardará en aparecer. 
Eso no quiere decir que no valoren cada logro, por pequeño que sea, ni que no tengan aspiraciones. Sino que no crean que el éxito tiene que llegarles si o si. 


Me encanta Dulceida, e incluyo esta foto porque la coronita da mucho juego en referencia al texto del que trato, sin más. Las otras fotos son de ilovewildfox

- Me dan mucha pereza las bloggers que comentan como anónimos en posts de otras bloggers. Y QUIZÁS ESTA SEA LA PARTE MÁS IMPORTANTE DEL POST. (¿Habéis visto todo lo que he tenido que introducir para llegar al tema que quería? jaja)

Mi sincera opinión -y me olvido por un rato de la ironía y el humor que caracterizan mis posts- es que esto es una forma de compartir gustos, de pasar el rato, de reírse, de hacer amigos (lo repito mil veces) y ¿por qué no?, de promocionarse si tienes ganas de emprender algo o de lo que se te ocurra, pero no es necesario rivalizar con el compañero, es tan simple como que cada uno se forje su camino... Por eso hay muchas cosas que ni entiendo ni entenderé. 

Para mí que estas bloggers que quieren destruír a otras a través de comentarios dañinos son las típicas que en la uni no te dejan los apuntes por miedo a que saques más nota que ellas. ¿Sabéis que el odio y la maldad hacia los demás destruye más al que lo siente que al destinatario de ese odio?

Os diré una cosa, a mí nunca me ofenderá oír una crítica fundada, y una infundada mucho menos, y espero de verdad que si algo de lo que digo no os gusta me lo digáis tan ricamente, porque se reconocer mis errores, y asumo de forma correcta que hay distintos tipos de vista para las cosas. No me duele en absoluto que alguien me rebata, y creo que a estas alturas, sabréis que hasta me gusta rebatir. Pero odio la falsedad y hay cosas que aveces rozan límites dignos de estudios mentales. Si quieres decir algo, dilo con nombre y apellido, tal y como yo lo hago. No podemos actuar como si esto fuera un patio de colegio

Recuerda que la mayor satisfacción es un trabajo bien hecho, por y para tí mismoSi el éxito llega, alégrate. Pero si no llega, alégrate también. Y ten siempre presente que solo en el diccionario aparece antes la palabra éxito que la palabra trabajo.
Y por favor, 
¡SED FELICES!
BRONIKA



Y Si te gusta mi movida, ¡ya sabes! Puedes seguirme también en


63 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta actualización (de hecho creo que es la primera vez que me he animado a escribirte)
    y la frase con la que acabas, más que genial.
    Para mi el blog, es sobre todo para compartir, y mostrarme tal como soy, pero sobre todo para divertirme (claro, que el mio nada tiene que ver con los de las artistazas que se lo curran mogollón)
    bueno, un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. hola bro
    como estamos, ehhh??? jajajaja...
    estoy de acuerdo contigo, pero sabes, me da igual si alcanzan o no el éxito, lo único, que con esa altivez se pierden una de las cosas más importantes ( y supongo que alguna vez la tuvieron) que es inter-actuar con otras chicas, el rollo genial que nace de eso...
    que primero cuenten su rollo en otro idioma y que luego te traduzcan, ahhh gracias
    o que lleven vestidos imposibles, modelos de dar 3 pasitos y cortos... prefiero modelos reales y sencillos.
    Bueno y lo de los anónimos no te cuento, he leido cosas de no dormir, jajaja
    pero hay gustos para tod@s
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi dame un motivo y te planto 3 post hablando del tema en un momento!!!!
      ;)

      Eliminar
  3. Cuanta razón tienes... yo soy de las bloggers que lo hacen por hobbie y no busco nada mas.
    Un beso
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Olé! Me ha encantado leerte. Después de llevar varios meses con el blog me doy cuenta de que esto es un mundo bastante "complicado" en el que como tu dices -triunfar- es tarea difícil. ME gustaría preguntarte ¿Porquécrees tú que triunfan los blogs?. Sobre todo me ha llamado la atención de tu post cuando dices que hay bloggers que escriben con anónimo para echar por tierra el trabajo de otros blogs ¿Eso de verdad existe? Me cuesta creer que una blogger (que justamente es la que más sabe lo que cuesta llevar adelante un blog) sea capaz de criticar a otra por pura envidia! Pero vaya, que de todo debe haber...Me ha gustado muchísimo este post, y conocer tu punto de vista! Un besito enorme Bronika :) :)

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para triunfar hay que destacar mucho en algo, o aportar un contenido novedoso, porque hay blogs bueniiisimos, pero hay tantos... que tiene que haber "algo" que te haga quedarte con él. Y el factor suerte influye mucho, como todo en la vida, no?

      Y lo de las anónimas, existe si! La verdad es que es increíble, pero hay muchas historias de las que ya os iréis enterando cuando lleveis más tiempo en esto! ;)
      Un besito!

      Eliminar
  5. Dios me recuerda mucho a algunas en particular...
    También odio a estas chicas que en vez de ir vestidas van disfrazadas, no me creo que se vistan así para salir a la calle, me parecen forzadas. Yo tengo un blog que para mí es un hobbie sin más, si alguien colabora conmigo perfecto, si no, seguiré en mi mundo feliz de mi no-famoso blog.

    Un besote

    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues sólo puedo decir ¡olé! por esta radiografía que has hecho al mundo blogger :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  7. Te has quedado descansada, eh! Ja ja ja.
    La verdad es que no puedo opinar mucho, porque veo este mundo desde fuera, como lectora (hay días que también pierdo mucho tiempo y trabajo con la lectura de los blogs, así que parte de vuestro esfuerzo se ve recompensado). Yo simplemente, cuando un blog me aburre, dejo de seguirlo. Odio los blogs que sacan 20 fotos del mismo look y luego les añaden 2 frases y se quedan tan tranquilas. Odio que a algunas bloggers les escribas en varios post y nunca te contesten con la escusa de que están liadísimas, si con un simple gracias o "yo también estoy de acuerdo" es suficiente.
    Debe ser un mundo muy duro y con mucha rivalidad, mucho animo que con ese positivismo tuyo seguro que todo te resbala.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me he quedado agusto, si ;)
      Respecto a lo de las bloggers que no responden... yo te cuento mi experiencia. A mi me encantaría poder contestar a todo el mundo que pierde un ratito comentándome, porque la verdad es que lo valoro, pero me resulta imposible, así que suelo responder cuando algo me llama la atención o tengo algo que añadir. :)
      Un besiiito!

      Eliminar
  8. Creo que Dulceida es un claro ejemplo de alguien que empieza un blog con ilusión, y que nunca ha perdido su estilo, por supuesto que ha mejorado las fotos pero nunca ha dejado de ser ella, y es que ha triunfado por eso, por que nunca ha querido ser otra persona.
    Hay gente que por triunfar, haría lo que fuese, hasta escribir anónimos....muy triste!
    Cuando dices lo de mercadillo te refieres a los típicos post que al final hay varias imágenes con 10000 descuentos??

    Y cambiando de tema, hace mucho que no subes un look!!!!

    un beso y no cambies!

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, lo del mercadillo me salio del alma! No se a que te refieres tú... yo me refiero a venderse tipo mercadillo, que parece que estés de saldo! Una metáfora mía! :)

      Y respecto a lo de mis looks... cierto! No lo he dejado, cualquier día vuelvo a la carga!
      Un beso Veva!

      Eliminar
  9. OLE, OLE Y OLE. No puedes tener más razón! Cuando las cosas se hacen para conseguir alguna finalidad de este tipo mal vamos... pero si encima quieres tirar por tierra a las demás peor aún.

    Un beso y sigue siendo así de sincera.

    ResponderEliminar
  10. Buff una reflexión muy intensa, te vas a reír pero por Dios la comparación con las que no te dejan los apuntes en la uni porque piensan que vas a sacar más nota, qué gran verdad. En cuanto a la blogosfera hay de todo que cada uno sea consecuente con sus actos.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Bro no me das descanso, me acabo de leer tu post de las que se creen organizadoras de bodas y ahora este?? .... Creo que es triste entender la vida como una competición, de quien tiene más, quien es más alta, más wapa y con más éxito...Porque éxito no es que te conozcan más o que te regalen más vestidos y bolsos para que los sortees en tu blog y así tener más seguidores, que es lo que tristemente buscan algunas, incluso cambian su esencia para venderse al mejor postor y ¿Sabes que te digo? Para mi el éxito es estar RODEADO DE BUENA GENTE que comparte contigo sus intereses, que te hace reir, que te escucha o te leen, que se preocupan por ti.. para que un millón de fans y 0 gente con la que conectar de verdad? O bueno eso es lo que significa para mi tener un blog, aunque el otro día me quede anonadada cuando una pretenciosa a famosa me dijo que no responder los tweets o comentarios del blog la hacía más apetecible, me dijo este dicho: Mientras más inaccesible más apetecible y yo me quede a cuadros... pero hay gente para todo! ..y buenooo Digo amen a eso de : Soy una Don Nadie y que lo siga siendo... Porque soy una don nadie muy feliz con lo que hace y con toda la gente bella que he podido conocer en este mundo blogger, twiteando, contestando comentarios, emails, comentando fotos en instagram etc y q siga siendo así :)
    Un abrazo Bro
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía con la pretenciosa a famosa, no? ... un poco flipadilla! jaja
      Un besito Joyce!

      Eliminar
  12. Bravo por expresar lo que muchas bloggers pensamos y no nos paramos a analizarlo en voz alta. Llevo poco tiempo en este mundo, mi blog es joven pero ya me di cuenta de como va esto para algunas personas. A mi personalmente es un mundo que me entusiasma, forma parte de mi vida, así que como tu dices yo seguiré mi camino, triunfe o no y que a todo el mundo le vaya bien.
    Tus post son buenos pero algunos son geniales. Muchos besos.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi humilde opinión es que tu filosofía es la correcta, Patricia.
      Y mil gracias por lo que dices de mis posts :)
      Mua!

      Eliminar
  13. Pero cuanta razón tienes, he sufrido esa envidia en una persona muy cercana a mi y es increible lo que se puede llegar hacer por salir en una foto. Mi blog soy yo tal cual soy, quién quiera entrar que entre quién no pues no, no pasa nada, para mi es una forma de conocer gente y de hacer algo que me gusta. Pero no pretendo llegar a la cima de nada . Pero de todo tiene que haber en la viña del señor. Desde luego que un blog da mucho trabajo y tanto, pero como te gusta lo haces y disfrutas con ello . Así que adelante¡¡¡¡ y a las envidiosas les podian hacer un internete a parte jajajaja
    Me ha gustado mucho tu reflexión

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  14. Un muy buen post. Tienes mucha razón. A pasaaaarselo bien con el blog:)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  15. Estoy tan de acuerdo como que me llamo Celeste Vazquez hahhaha.
    Justo hablaba esto con mi chico, ahora mismo.
    Creo que cada una utilizamos el blog para cosas distintas y todas son válidas, pero siempre y cuando respetando al de al lado. Creo que toda autenticidad se pierde cuanso haces un comentario en anonimo o negativo hacia otro blog, sin fundamentos y a modo de criticona envidiosa o el tipico "pasate x mi blog" q estoy de sorteo... escuchame bonita que me he tirado mas de 2 hs escribiendo, retocando y haciendo el post, sino te interesa no te metas en mi blog, pero eso, contradictorio como nada... Yo paso x los blogs q me dicen algo, sino hastaluego. No se puede caer bien a todo el mundo ni que te guste todo venga x dios...
    Asi que sin mas ahora te digo... " te pasas x mi blog"? Jakaka nono esto último es broma cochina.
    Lo dicho locura de blogger, a ser uno mismo. La autenticidad cuenta y no te la va a dar ni el famoseo ni un cheque, ni un bolso... la autenticidad esta ahi con uno mismo. Asi q no intenten comprarla.
    Besacos a todas...
    Me encantan tus post de este estilo, nos parecemos mucho ;)

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho este post, cuanta razón tienes.

    Así da gusto, que alguien pare los pies un poco.

    Un beso guapa,
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  17. Te estoy aplaudiendo mentalmente, opino igual que tú hay mucha gente que se hace un blog y pretende triunfar el mismo día que se lo crea en vez de hacerlo por diversión y por ampliación de conocimientos, tienen muchos pajaritos en la cabeza. Mi blog no será apenas conocido pero yo soy feliz y me divierto mucho actualizándolo.
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo más importante :) y gracias por tus aplausos mentales! jiji ;)
      muaa!

      Eliminar
  18. Yo creo que este tema da para muchos post! Son verdades que muchas nos callamos...
    Yo desde luego tengo claro que el blog es un pasatiempo, que me lleva muchas horas, si, pero lo hago con gusto. El día que no pueda, porque mi situación cambie pues publicaré menos...El caso es que cada una lo lleve como quiera...pero que respete a las demás y no este siempre en una continua competición, que cansa mucho!jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Un buen post que da para reflexionar,desde luego desde mi punto de vista son precisamente ellas las que pierden,asi que las averigüen.

    ResponderEliminar
  20. Que bien te has despachado!!! Totalmente de acuerdo con todo lo que dices!!
    Otro gran post!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA!! Ya sabes de qué palo va mi blog, con lo que pienso de una forma muy similar a la tuya en estos temas. Yo he pasado por varias fases desde que creé el blog, y te aseguro que cuanto más te empeñas en que algo tire y tratas de hacerlo para "gustar", más la cagas. Cuando realmente haces algo de corazón, con idea, con perseverancia, y sin afán de pisar cabezas ajenas...es cuando realmente la gente valora lo que haces, y no por esos acosos y derribos de..."si tu me sigues, yo te sigo" ¬¬
    Me has dado que pensar, creo que voy a tocar un pelín también este tema en lo que pensaba actualizar.
    Un besete, sigue así!!!

    ResponderEliminar
  22. jajajjajaja...me ha encantado el post!!!totalmente de acuerdo...a mi tb me dan mucha pereza...me parcee patético eso de creerse alguien por tener un blog "popular"...la verdad k yo soy una aficionada en este mundillo y lo hago x divertirme y xk me encantaaaa la moda...
    y lo de los comentarios anónimos negativos...muy infantil...jajaja...se admiten críticas ,pero siempre que sean constructivas...

    besos guapa!!!!
    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Cada vez más compruebo que eres una chica con la cabeza MUY BIEN AMUEBLADA. Mucho.
    Yo creo que el trabajo y la constancia son los más importante cuando tienes un blog. Si después además tienes suerte, es posible que te llegue el éxito. Pero las dos primeras características son principales y fundamentales.

    Un beso preciosa! :)
    Ifiwereaskirt.

    ResponderEliminar
  24. Un post increible, y una redacción impecable en la que expresas tu opinión, y desde luego lo haces desde el respeto, asi que si alguien se da aludido que le... (piiiiii).... estoy de acuerdo contigo en casi todo!!!! Yo la verdad es que si algo me gusta lo digo, y si no me gusta y creo que voy a ofender, hago mutis, pero si reviento lo digo!!!! jajajajaja. Gran post. Un beset.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchisimas gracias Lorena! :)
      un besito!

      Eliminar
  25. Me ha encantado tu post, creo que llevas muchas razón y hay algunas bloggers que se les nota muchisimo que lo unico que quieren es hacer famosas en este mundo , cuando yo no lo veo para nada asi. Si te creas un blog de moda, es por que te gusta y quieres compartir gustos con personas que los tienen tambien pero en fin...algunas no entienden eso. Un beso =)

    ResponderEliminar
  26. El blog ayuda a pasarlo bien y a aprender como va este mundillo. Te ayuda a marcarte unas rutinas, para no defraudar a quien te lee, sean tres o tres mil. Sobretodo hay que plantearse porqué se hace y no siempre el fin justifica los medios.
    Yo a veces he escrito en blogs diciendo que no me gusta tal o cual look, tal o cual opinión o comentario. Siempre con respeto, se puede decir todo no?

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  27. muy buen post! ole ole y ole!
    así se habla!
    besitos

    http://www.elarmariodeunacompradoracompulsiva.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como escribes Bro!!! creo que eres una de la bloggers a la que mas admiro como escribes, me quedo embobada jeje y encima todo es verdad :P un beso espero que te vaya todo bien

    ResponderEliminar
  29. Que razon tiene Bro, hay gent eque mas que pereza da verdadera pena. Parece que viven por y para sus blogs y que no saben otra cosa mas que hablar de eso y poner en un compromiso a la gente para que les sigan o promocionar cosas que no se pondrían o decir esto me lo han regalado tal esto pascual... Sinceramente , hay gente que no entiende que se pueden sacar cosas mucho mejores de esto, les gusta la competitividad y estar en el foco y parecen no darse cuenta de que de aqui a dos años, vendra alguien mas guap@ que ell@s mas joven y sobre todo mas ambicios@
    A veces este mundillo da un poco de asco por ese sentido. Hay que saberlo llevar y muchas veces se tiende a infravalorar pequeños blogs que se merecen mucho mas el cariño de la gente, porque lo que tu dices, son mas cercanos y mas reales. El problema es que siempre son los mismos los que dictan las normas, pero gracias a dios somos una inmensa malloria que somos felices con lo que hacemos , porque lo hacemos como hobby y nos encantan nuestros seguidores.

    Con esto, feliz noche de miercoles y feliz dia de san valentín si lo celebras, y si no lo celebras como yo.. pues feliz jueves! jajaja
    Un beso grande! =)

    ResponderEliminar
  30. Eres la mejor escribiendo, esq siempre me leo tus post de principio a fin!.
    Me encantassssss!
    Besicos!.

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  31. Hola¡
    Creo que hay mucha verdad en lo que dices, aunque como llevo poco tiempo en el mundo blogger aun no he llegado a conocer por experiencia propia todas las cosas de las que hablas.
    Sinceramente, yo empecé el blog porque estoy parada y para mí es una vía de escape. Veo blogs preciosos, super currados... Y me encantan. Pero yo no soy una top model, ni diseñadora y no tengo ni idea de fotografía. Simplemente cuento cositas como lo haría con mis amigas, compartiendo mi día a día.
    Un beso y si quieres te invito a conocer mi blog http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. De acuerdo en todo.
    En lo personal yo cree mi blog para tenerlo como pasatiempo, un rato que no tuviese nada que hacer me pondría a crear un post y listo, publicarlo.
    Que si recibo o no visitas? Pues si la respuesta fuera si estaría padre, me sentiria escuchada que es lo que muchas de nosotras tratamos de obtener al abrir un blog, sentir que tenemos mas gente con gustos e intereses iguales o parecidos para poder sentirnos en confianza con alguien mas aparte de la gente que tenemos en nuestra vida diaria, por que la verdad toda la gente tiene diferentes ideas y vivencias que en lo personal confieso que me encantaría seguir conociendo cada una de ellas.

    Este mundo del blog se vuelve "complicado" si tu asi lo deseas, me refiero a que buscas un buen lugar y te adentras a pensar que esto es una competencia. Y como bien dice el exito podrá llegar si lo buscas y eres ambiciosa para ello, pero siempre de una forma sana, aun así muchas también no estan enfocadas en eso si no a simplemente dar un poco de su tiempo a compartir todo lo que piensan y lo que les gusta.

    En fin, hay de todo en este mundoo y mientras yo no sienta no se asi como malas vibras del blog o sienta que el blog ya se encamina a otros lados como ser un poco comercial dejando SU ESENCIA le digo bye bye.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Ole ole y ole!! O puedo añadir nada màs!! Comparto tu pereza por esas y esos bloggers trepas, porque son unos trepas, que me dan auténtica vergüenza ajena.
    Enhorabuena por este post!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  34. Chapéu mi Bro!
    No existe más verdades en cada linea de este post,mucha pereza me da la gente que es capaz de inventarse tragi-comedia para aumentar visitas en su blog. Lo que es peor capaces de comprar seguidores en twitter para decir mi blog es realmente popular, aquí estoy marcas elegirme por favor..Pero este mundo blogger es como el mundo real,¿no?. Hay quienes viven locos por alcanzar un lugar en este mundo y ser reconocido... "El conquistador por cuidar su conquista se convierte esclavo de lo que conquistó, es decir que jodiendo se jodió" Facundo Cabral.
    Yo como ya me voy poniendo vieja , sólo observo y aprendo..sobre todo en los eventos puedes estar frente a esas personas que muchas veces nos venden cosas en el blog que no son...
    Por los momento seguiré disfrutando lo que me ofrece mi pequeño espacio, conociendo gente especial que me hace sonreír cada día con su amistad.
    Besitos mi Bro...creo que te toca collejas,¿no? no me has escrito.. jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me merezco todas las collejas q t apetezca darme!!! Estoy megaliada con mil cosas, pero hoy saco un huequito como sea!!!!
      Muaaaa amore

      Eliminar
  35. Genial el artículo y totalmente de acuerdo. Yo creo que hay blogguers que se esconden bajo una falsa modestia pero que necesitan sentirse alabadas, necesitan escuchar que tiene un estilazo, que son guapas, que siempre están estupendas. Hacen un blog porque tienen muchas carencias afectivas en su vida. Esto lo digo porque conozco gente personalmente que tiene blogs y sé que es así. Lo ves perfectamente porque cuelga 50 fotos suyas y apenas texto, no es gente creativa pero se creen estupendas por ser monas y creen que su blog va a tener éxito por eso. Hay mil blogs y las lectoras nos quedamos tan solo con unos cuantos que por cualquier motivo especial nos gustan. Es muy difícil hacer un blog "distinto" porque está ya casi todo inventado. Que si sorteos para conseguir más seguidores, que si imágenes recopilación de toda la semana... esto se repite en muchísimos blogs y ya cansa tanto egocentrismo.
    La obsesión por triunfar ciega a mucha gente en el mundo de las bloggers y en todos los ámbitos de la vida. Lo más ridículo que leí yo una vez fue a una (ni recuerdo cual) que titulaba un artículo con algo así como: "La gente me pregunta qué hago yo para ser famosa" Pero que era un blog normalito incluso cutre. Perooo hay gente con la autoestima muy alta que se cree que su blog es lo más.
    Y lo último de lo último es leer aquello de: por favor, si me veis por la calle saludadme que me hará mucha ilusión?? Pero qué se cree esta gente??? Me parece lamentable.

    Esa gente me da pereza. Tú no, Bro. Por eso te sigo cada día. Sigue así.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj, muy buenos apuntes, desde luego!
      Y muchas gracias!
      Ah! y si me ves por la calle salúdame!!! jajajajajaja :P

      Eliminar
  36. Uffff, yo estoy muy mayor para tanto lío, creo en el trabajo y en el esfuerzo en cualquier área y creo que si alguna afortunada haciéndolo sin esfuerzo ha conseguido llegar donde quiere pues ¡ole! que le vamos a hacer... también creo mucho en frases como cada uno tiene lo que se merece y a veces lo que parece la meta no es mas que un espejismo porque luego no hay nada detrás.

    Te noto un poco desanimada y eso nuncaaaa, asi que ánimo que el trabajo siempre se ve recompensado. Por cierto muchas gracias por comentar en nuestro blog, si te pasas por él verás que somos un poco mix átipico. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Desanimada para nada!!! Es que si no escupo lo que pienso reviento, y de vez en cuando me lo paso pipa haciendo este tipo de posts :)
      Un beso!!

      Eliminar
  37. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Este post es muy bueno!!! y estoy deacuerdo contigo!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. un post genial!!! suscribo cada palabra que dices, ojala la gente se tomase TODo, tanto el blog como su trabajo y su vida, con tu filosafia, de verdad que convivir seria mucho mas sencillo!!

    besitos
    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  40. Me quito el sombrero ante este pedazo de post. Mi más sincera enhorabuena por tus palabras porque no puedes tener más razón, estoy 100% de acuerdo contigo, después de todo, esto es un hobbie, o al menos comienza como tal, y a las que van de ese palo se les ve el plumero, además llega un momento en que no aportan nada porque sus motivaciones en la vida no son más que posar de un lado y otro, por eso se agradecen los blogs con contenido, incluso con crítica, distintos intereses, y algo muy importante con buen humor y ya si nos ponemos ñoñas hechos con amor, que para mí por cierto es una parte muy importante.
    Lo dicho, impresionante post, con mucha sabiduría y verdades en tus palabras.

    Si te interesa, yo un día le dediqué un post a algo parecido, a la locura por seguir en gfc (que me trae de cabeza porque la gente no se da cuenta que eso les perjudica y pone entredicho su credibilidad) así que si te apetece leerlo te dejo el link La histeria colectiva y los blogs

    Enhorabuena por tus palabras y gracias por decirlo con tanta clase.

    Besos de gato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a leerlo! Gracias a ti, por tu comentario! ;)
      un besito!

      Eliminar
  41. Hola guapa!!!! ME ha encantado el post, todo lo que pones tienes mucha razón. A mi la moda me encanta desde hace muchisimos años y llevo siguiendo blogs desde hace 5 años, y este años pasado me anime abrir uno, pero es lo que dices, es muy duro y lleva mucho trabajo. Yo lo utilizo como un escape y liberación para mi, por que yo tengo mi trabajo, mi hijo y mi casa y no me queda tiempo de nada y por la noche cuando ya he terminado todo es cuando me pongo a preparar los post.
    Conclusión; " Seguir trabajando y disfrutando de lo que hacemos".
    UN besazo y encantada de saludarte.

    ResponderEliminar
  42. Me ha gustado el post!!! Dices verdades y no te dá miedo ¡Olé!, te voy a seguir, quiero saber cuantas más cosas tienes que decir, no me las quiero perder... Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me ha gustado mucho este post, estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito..por desgracia los patios del colegio también te los encuentras en el trabajo..hay algunas con aires de grandeza..BRAVA Bronika le has echao un par ;) saludos !!

    ResponderEliminar
  44. Creo que tienes razón, aunque hay bloggers que han triunfado por su evidente buen gusto y estilo personal (p.ej, Chiara Ferragni, que tiene un estilazo impresionante). Lo de comentar anónimamente, pues allá esa gente, si tienen algo ofensivo que decir y no dan la cara, es su problema. Lo mejor es ignorar. ¡Te sigo!

    Un fuerte saludo, MIGUEL MATEOS RODRÍGUEZ-GUILARTE.

    mdemateos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR OPINAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...